El Internet of Things industrial de Net4Machines ha obtenido una grata repercusión en la cuna de la tecnología.

Net4Machines y su equipo acaban de aterrizar en España tras dos semanas de intensas reuniones en San Francisco. Del 20 al 30 de abril, la compañía española Nayar Systems participó en el Spain Tech Center Immersion Program de Silicon Valley, presentando dos de sus firmas más recientes, entre las que se encuentran Net4Machines, una red privada virtual que interconecta todo tipo de dispositivos a través de Internet.

San Francisco

Al tratarse de una firma de reciente creación, el equipo se desplazaba a Estados Unidos con la ilusionante expectativa de acceder a un mercado de gran envergadura; dispuestos a mostrarles este servicio que posibilita a las empresas de cualquier sector el mantener su flota de dispositivos bajo control -tales como routers, sensores o máquinas de cualquier tipo-permitiendo además una monitorización total de la red. No obstante, la experiencia ha concluido resultando mejor de lo que se podía prever. A una serie de reuniones con grandes empresas como Broadcom, Oracle, Accenture, Aeris o Argos; le han seguido unas productivas sesiones de networking donde se han establecido futuras sinergias, así como workshops y presentaciones ante las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. Precisamente, una de las sesiones más provechosas fue la Pitch Night, donde Net4Machines fue presentada ante representantes de compañías como Google o Apple. Y es que desde Silicon Valley se ha resaltado la utilidad de esta VPN para que las empresas logren una reconocida diferenciación y completen su ámbito de servicios.

Silicon_Valley

El portfolio de Net4Machines incluye un servicio de módem virtual que simula un módem real para instalaciones o dispositivos con tecnología obsoleta de puerto serie. Asimismo también incluye un hardware 3G para cualquier tipo de dispositivo; permitiendo su total personalización y configuración. Además, brinda servicios de ingeniería y en definitiva, es una VPNaaS de interconexión segura de dispositivos M2M. Tras las presentaciones que Vanessa Martínez, Project Manager de la firma, realizó sobre N4M en Silicon Valley, la firma ha creado una red de contactos que se espera que continúe creciendo; dado que Net4Machines tiene una elevada capacidad de tracking para asentarse como una reputada firma dentro del sector del IoT. Encontrará más información en el siguiente link: www.net4machines.com o llamando al teléfono +34 964 066 995.

This post is also available in: Inglés