Esta red privada virtual, perteneciente a la compañía Nayar Systems, abraza el concepto `Internet of Things´.

La empresa española Nayar Systems ha sido recientemente seleccionada por Spain Tech Center para participar en la segunda edición de Silicon Valley Immersion Program, que dará comienzo el próximo 20 de abril. Nayar Systems presentará dos de sus firmas durante su estancia en la bahía de San Francisco: Advertisim y Net4Machines.

Net4Machines es la marca más reciente que ha incorporado la compañía, quien habiendo revolucionado el mercado del ascensor a través de sus constantes innovaciones en tecnología M2M; ahora ha comenzado a trabajar en el área del `Internet de las cosas´. Debido a ello, nace Net4Machines como una VPN diseñada para interconectar todo tipo de dispositivos a través de Internet; posibilitando a las empresas de cualquier sector el mantener su flota de dispositivos bajo control y permitiendo una monitorización total de la red. Información totalmente inaccesible a cualquier usuario fuera de la red, el uso de compresión para reducir la cantidad de datos intercambiados, la máxima seguridad de la red en cuanto a disponibilidad, estabilidad, fiabilidad y escalabilidad; así como su validez y adaptación a un variado número de sectores, ha hecho de Net4Machines una firma que apunta hacia el éxito.

Net4Machines ofrece servicios de módem virtual, proyectos de conectividad, big data y diseño de software en base a las necesidades del sector y el tipo de dispositivo; hardware de conectividad y VPNaaS. Estos servicios serán presentados a empresas de la talla de Samsung, Accenture, Aeris, Google, Facebook, Cysco Systems, Apple o Microsoft, entre otras, durante la estancia del equipo en Silicon Valley.

Su marca matriz Nayar Systems destina el 80% de sus beneficios a la investigación de nuevos desarrollos tecnológicos y ello ha hecho posible que Net4Machines pueda ofrecer soluciones innovadoras en sectores tales como domótica, vending, mobiliario urbano, e-commerce, seguridad, o energía y abastecimiento; entre otros. Fruto de ello, N4M ya cuenta con casos de éxito que espera continuar incrementando durante su estancia en el continente americano.

Welcome to the connectivity!

This post is also available in: Inglés